mercredi 10 février 2016

Interview pour Teleprograma | Entrevista para Teleprograma

Adrián Rodríguez, Silvia Abril y Edu Soto trinquent pour le succès de ‘Tu cara me suena’ 

L'acteur et les humoristes réfléchissent sur l'humour, nous révèlent quelle a été leur meilleure et leur pire performance, et nous disent leurs souhaits pour la nouvelle année. Il y aura un spécial le soir de Noël et les galas reprendront après Noël.

Ils n'ont pas la voix de Ruth Lorenzo, mais Edu Soto, Adrián Rodríguez y Silvia Abril partagent avec la chanteuse la place de favoris de la saison 4 de Tu cara me suena grâce à leur talent et leur charme.

L'humour est toujours présent dans vos vies ?
Silvia: C'est ma philosophie de vie. Bien que lorsque j'arrive à la maison j'aime profiter du silence et du recueillement.
Edu: Je suis plus sérieux que je n'y parait et parfois je ne suis pas d'humeur, mais mon travail m'oblige à être blagueur. C'est ce qui est beau dans ma profession.
Adrián: Je trouve ça amusant que vous m’incluiez dans ce trio. J'ai mon côté comique, mais à côté d'eux…



Meilleurs moments
Quelle a été votre meilleure performance ?
S.: Celle de Doris Day, malgré que j'ai gagné avec Heidi. Je me suis éclatez au niveau vocal et j'ai été très satisfaite.
E.: De mes trois victoires, je choisi celle de Raphael car j'ai eu beaucoup de travail, pas seulement au niveau de la voix mais aussi des mouvements. C'était quelque chose de très puissant. Ca oui, le vrai Raphael ne m'a rien dit (rires).
A.: Aucune en particulier. Je suis comme Cristiano Ronaldo qui, bien qu'il l'ai fait parfaitement, trouve toujours à redire. Si je dois me mouiller, j'opte pour celle de Justin Bieber pour son rythme et son spectacle.


Performances difficiles
Et la plus compliquée? 
S.: Avec Britney Spears, j'ai répété 40 fois avec le danseur qui déchirait le numéro et là encore, j'ai été rattraper par le stress
E.:  Pour moi c'est clair, celle de Antonio Machín. J'ai été ému car c'est pour celle ci que j'ai pris une voix différente à la mienne. C'était un doux triomphe pour la grande complexité.
A.: Celle de Nino Bravo, pour laquelle j'ai oublié les paroles.




Silvia aimerait imiter Lola Flores
Qui aimeriez-vous imiter?
S.: A Lola Flores. Je suis si énergique comme elle et, de plus, le fait d'avoir sa fille dans le jury, me donne encore plus envie.
E.: Bien que j'ai déjà fait Michael Jakcson, mon idole d'enfance, et The Doors, le groupe de ma jeunesse, j'aimerai être Jorge Ben Jor, un musicien brésilien.
A.: Moi j'aimerai Scar, du roi lion, avec tout ce monde, avec tout son monde maléfique qui l'entoure.

Moments de se jeter des fleurs
Qu'admirez-vous de vos camarades?
S.: Edu et moi comme collègues depuis longtemps. Je savais que c'était un grand chanteur et je suis ravi que le public lui ai ouvert une nouvelle porte et oublie ses personnages aux côtés de Buenafuente. De plus, il imite bien, ce qui est très difficile, car moi ce que je fais c'est parodier. Et Adrián aussi m'émerveille.
E.: Pour moi, Silvia est la grande révélation. On se connaît depuis des années par la production El Terrat et je sais comment elle est : une grande gagnante.
A.: Sans Silvia, l'émission ne serait pas la même. Bien que je ne sois pas autant avec elle, comme avec d'autres concurrents, je l'admire. Et Edu, qui est un imitateur né. Art pur.


Votre favori pour gagner le concours est...
S: Ruth est une des favorites avec Edu Soto, qui pour moi est la grande révélation du concours. Et le troisième en discorde est Pablo Puyol.
E: Ruth, pour moi, n'est pas la concurrente la plus forte à battre car sa voix est imbattable. Par un profil proche du mien, Pablo Puyol. C'est un de mes petits frères dans cette émission. On grande amitié est née.
A: N'importe lequel pourrait gagner ce concours, il y a beaucoup de talent. Mais c'est évident qu'Edu est la grande surprise et ses trois victoires jusqu'ici le confirment.



Prochains projets
Un souhait pour trinquer à 2016.
S.: Un monde plus juste mérite un bon discours.
E.: Je trinque pour que nous commencions à voir, moi le premier, le vase à moitié plein. Car il y a beaucoup de message négatif et trop de crispation.
A.: Moi je trinque pour qu'il y ait un changement social dans ce pays, avec urgence.



¿Qué planes tienes después del concurso?
S.: El estreno de los filmes Cuerpo de Elite de Joaquín Mazón y Vulcania de José Skaf, que protagonizo junto a José Sacristán, Aura Garrido y Miquel Fernández. Se presentó en la Sección Oficial de la última edición del Festival de Sitges.
E.: He hecho dos musicales creados y pensados por mí que no funcionaron; el tercero se estrena en febrero en el teatro Rialto de Madrid. Y además pretendo sacar un disco de versiones en breve. Mi idea es revivir al crooner español que ya no existe.
A.: ¿Qué planes tienes después del concurso? Lo que estoy viviendo ahora es mágico, puro aprendizaje, un master en música, al estilo de lo que vivió Xuso Jones. Musicalmente va a ser un antes y un después en mi carrera y en mi vida. Después de este programa iniciaré una nueva vida musical. Relanzaré mi carrera.


Silvia Abril et son Heidi ont rencontré le succès
La performance de Silvia Abril avec Heidi a convaincu le jury et le public.

Edu Soto a remporté trois galas 
L'humoriste Edu Soto égélise avec trois victoires avec Ruth Lorenzo: il a gagné avec ses interprétations de Camilo Sesto, Antonio Machín et Raphael.

Adrián Rodríguez a gagné en imitant Elvis Presley
Il manquait à Adrián Rodríguez de gagner et il y est parvenu en imitant Elvis Presley, le vendredi 11.



Adrián Rodríguez, Silvia Abril y Edu Soto brindan por el éxito de ‘Tu cara me suena’ 

El actor y los humoristas reflexionan sobre el humor, nos desvelan cúal ha sido la mejor y la peor actuación, y piden deseos para el nuevo año. Habrá un especial en Nochebuena y después de Navidad retoman las galas.

No tienen la voz de Ruth Lorenzo, pero Edu Soto, Adrián Rodríguez y Silvia Abril comparten con la cantante la posición de favoritos en la cuarta edición de Tu cara me suena gracias a su talento y salero.

¿El humor está siempre presente 
en vuestras vidas?
Silvia: Es mi filosofía de vida. Aunque cuando llego a casa me gusta disfrutar del silencio y del recogimiento.
Edu: Soy más serio de lo que parece y a veces no estoy de humor, pero mi trabajo me obliga a ser bromista. Eso es lo bonito de mi profesión.
Adrián: Me resulta divertido que me incluyáis en este trío. Tengo mi parte cómica, pero al lado de ellos…

Mejores momentos
¿Cuál ha sido vuestra mejor actuación?
S.: La de Doris Day, pese a que gané con Heidi. Me lo pasé en grande a nivel vocal y quedé muy satisfecha.
E.: De mis tres victorias elijo la de Raphael porque tuvo mucho trabajo no solo de voz sino también de movimientos. Fue algo muy poderoso. Eso sí, el verdadero Raphael no me ha dicho nada (risas).
A.: Ninguna en especial. Yo soy como Cristiano Ronaldo que, aunque lo haya hecho perfecto, siempre encuentro pegas. Si me tengo que mojar, me decanto por la de Justin Bieber por su ritmo y espectáculo.

Actuaciones difíciles
¿Y la más complicada? 
S.: Con Britney Spears ensayé 40 veces con el bailarín que arrancaba el número y aun así, falle por los nervios.
E.: Yo lo tengo claro, la de Antonio Machín. Me emocionó porque es en la que he puesto una voz distinta a la mía. Fue un triunfo dulce por la gran complejidad.
A.: La de Nino Bravo, en la que se me olvidó la letra.

A Silvia le gustaría imitar a Lola Flores
¿A quién os gustaría imitar?
S.: A Lola Flores. Soy tan enérgica como ella y, además, el hecho de tener a su hija en el jurado, me da morbo.
E.: Aunque ya me han tocado Michael Jakcson, mi ídolo de la infancia, y The Doors, el grupo de mi juventud, me apetece ser Jorge Ben Jor, un músico brasileño.
A.: A mí me gustaría Scar, de El rey león, con todo ese mundo maligno que lo envuelve.

Momento de echarse flores 
¿Qué admiráis de vuestros compañeros?
S.: Edu y yo somos colegas desde hace tiempo. Sabía que era un gran cantante y estoy encantada de que el público le haya abierto una puerta nueva y olvide sus personajes junto a Buenafuente. Además imita bien, que es muy difícil, porque lo que yo hago es parodiar. Y Adrián también me tiene alucinada.
E.: Para mí, Silvia es la gran revelación. Nos conocemos desde hace años por la productora El Terrat y sé como es: una gran triunfadora.
A.: Sin Silvia, el programa no sería lo mismo. Aunque no tenga tanto trato con ella como con otros concursantes, la admiro. Y Edu, que es un imitador nato. Arte puro.

Vuestro favorito para ganar el concurso es...
S: Ruth es una de las favoritas junto a Edu Soto, que para mí es la gran revelación del concurso. Y el tercero en discordia es Pablo Puyol.
E: Ruth, para mí, no es la contrincante más fuerte a batir precisamente porque su voz es imbatible. Por perfil parecido a mí, Pablo Puyol. Es uno de mis hermanitos de este programa. Hemos hecho una gran amistad.
A: Cualquiera podría ganar este concurso, hay mucho talento. Pero es evidente que Edu es la gran sorpresa y sus tres victorias hasta el momento lo confirman.

Próximos proyectos
Un deseo para brindar en 2016.
S.: Un mundo más justo merece un buen brindis.
E.: Brindo para que empecemos a ver, yo el primero, el vaso medio lleno. Porque hay mucho mensaje negativo y demasiada crispación.
A.: Yo brindo porque haya un cambio social en este país, con urgencia.

¿Qué planes tienéis después del concurso?
S.: El estreno de los filmes Cuerpo de Elite de Joaquín Mazón y Vulcania de José Skaf, que protagonizo junto a José Sacristán, Aura Garrido y Miquel Fernández. Se presentó en la Sección Oficial de la última edición del Festival de Sitges.
E.: He hecho dos musicales creados y pensados por mí que no funcionaron; el tercero se estrena en febrero en el teatro Rialto de Madrid. Y además pretendo sacar un disco de versiones en breve. Mi idea es revivir al crooner español que ya no existe.
A.: ¿Qué planes tienes después del concurso? Lo que estoy viviendo ahora es mágico, puro aprendizaje, un master en música, al estilo de lo que vivió Xuso Jones. Musicalmente va a ser un antes y un después en mi carrera y en mi vida. Después de este programa iniciaré una nueva vida musical. Relanzaré mi carrera.

Silvia Abril y su Heidi lograron el éxito
La actuación de Silvia Abril como Heidi convenció al jurado y al público.

Edu Soto lleva tres galas ganadas 
El humorista Edu Soto empata a tres triunfos con Ruth Lorenzo: ha ganado con sus interpretaciones de Camilo Sesto, Antonio Machín y Raphael.

Adrián Rodríguez venció imitando a Elvis Presley
Faltaba Adrián Rodríguez por ganar y lo logró imitando a Elvis Presley, el viernes 11.

    
    
Photoshoots > Photoshoots 2016 > Photoshoot Teleprogama [Décembre 2015] (7 photos)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire