vendredi 2 octobre 2015

Interview pour PerdidosEnLaTele | Entrevista para PerdidosEnLaTele

“Participando en ‘TCMS’ no solo quiero que me reconozcan como actor, también como cantante”


El actor Adrián Rodríguez ha apartado por un tiempo los fogones de ‘El Chiringuito de Pepe’ para participar en la cuarta edición de ‘Tu cara me suena’ en Antena 3. Entre las imitaciones que le ha tocado hacer en las primeras galas encontramos a Justin Bieber y El Barrio. Hoy el actor y cantante habla para Perdidos en la Tele de su experiencia en el talent de Gestmusic para la noche de los viernes.

¿Cómo estás valorando tu paso por ‘Tu cara me suena’? 
Estoy muy contento y lo valoro muy positivamente. Yo me considero ganador, pero no ganador de la edición sino que ya soy un ganador por estar aquí haciendo lo que me gusta y formar parte de este espectáculo que es ‘Tu cara me suena 4’.

¿Hay buen feeling con tus compañeros de edición? 
La relación es increíble porque no nos sentimos como si fuéramos competencia entre nosotros, nos ayudamos, hay gran compañerismo y al remar todos en la misma dirección, la relación es muy buena.

Eres de Cornellà del Vallès, pero nunca habías trabajado casa 
Había hecho un corto que se emitió en TV3, pero nunca había tenido la suerte de trabajar cerca de Barcelona y es fantástico. Además, al ser un trabajo de plató y con público mi familia puede venir a verme al programa y no puedo estar más feliz de trabajar aquí.

En la primera edición ganó Angy ¿Te ha dado algún consejo para alzarte con la victoria? 
El consejo que me ha dado es que nunca deje de aprender porque ella aprendió mucho y lo hizo muy bien, que esté tranquilo y que no me ponga nervioso, cosa que luego no hago.

¿Qué te hizo escoger participar en ‘Tu cara me suena’? 
No tuve escoger porque yo ya quería estar en ‘Tu cara me suena’ desde la primera edición, es algo que yo quería hacer sí o sí porque aparte de interpretar también estoy cantando. Hace 16 años ya hice una participación en ‘Lluvia de estrellas’ con la misma productora y haciendo lo mismo que hago ahora. Con la participación en este programa quiero que la gente no solo me reconozca no solo como actor sino que me asocie como cantante.

El hecho que ahora te podamos ver en ‘Tu cara me suena’ significa que te desvinculas del grupo Mediaset? 
No, para nada. Estoy muy agradecido porque al final ha habido un acuerdo para estar aquí. Creo que ningún proyecto sobrepone al otro. Una cosa es una serie de ficción y en este caso es un proyecto de entretenimiento como ‘Tu cara me suena’. En realidad, al ser un artista que no soy de nadie todo se retroalimenta, creo que la gente que ve ‘El chiringuito de Pepe’ va a ver ‘Tu cara me suena’ y al revés también.

Aparte de ‘Tu cara me suena’ ¿Dónde te podremos ver? 
Soy el telonero de Nicky Jam en todas las fechas y por todo el territorio, pronto se emitirá la segunda temporada de ‘El chiringuito de Pepe’ y también sacaré nuevas canciones que podréis escuchar en breve.

Traduction à venir...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire